23/11/2021 / 10:16
Oscar Gil


Imagenes

Una semana sin alumbrado público en Turmiel

Los vecinos están hartos de la situación


En plena ola de frío y nieve, la localidad de Turmiel se encuentra sin alumbrado público por presuntamente un error de la empresa suminstradora Naturgy, desde el pasado martes 16 de noviembre.

Según declaraciones de los vecinos a Nueva Alcarria "Naturgy nos corto la luz del alumbrado público la madrugada del martes, por un error suyo y todavía continuamos sin luz con el peligro que eso conlleva. Al alcalde de Maranchon le llevan toreando toda la semana con que la incidencia se ha enviado y otros que no les ha llegado y así todos los días".

Cabe recordar que la puesta de sol en la actualidad da inicio a las 17.53 horas, lo que conlleva la falta de iluminación durante media tarde.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4161 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021