Una vecina de la capital fallece repentinamente en La Concordia

14/01/2012 - 16:15 Redacción

  
   Una mujer de 59 años de edad, vecina de la capital, falleció en la mañana de ayer en las inmediaciones del parque de la Concordia, en pleno centro de la ciudad, por muerte natural, tras encontrarse mal.


Los hechos

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió hacia las 9.45 horas, cuando la mujer comenzó a sentirse indispuesta y sufrió mareos, cayendo al suelo. En pocos minutos, una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos. Poco después llegó hasta el mismo punto una ambulancia del Sescam, que sólo pudo certificar la muerte de la mujer, no pudiendo hacer nada por salvar su vida, tras lo cual fue avisado el juez forense y los servicios funerarios para que se hicieran cargo de la situación, algo que hicieron de inmediato.

Gran conmoción

El suceso causó una gran conmoción y bastante revuelo en el entorno del parque de la Concordia, por donde pasaban en ese momento numerosas personas, ya que se trataba de una hora de bastante tránsito habitual. Todos los viandantes se preguntaban qué estaba ocurriendo ante la alarma y el despliegue policial y sanitario observado.