01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Una veintena de niños desfilará para Apandagu


Por: Redacción
LABOR SOCIAL
La cita de ‘pequeños’ modelos tendrá lugar el próximo sábado en el Centro San José
El próximo sábado tendrá lugar un desfile de moda muy especial. Cerca de una veintena de niños de la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Déficit Auditivo de Guadalajara, Apandagu, pasearán varios modelos cedidos por la firma de ropa deportiva Sport Rox en el salón de actos del Centro San José.
La cita será a las 12.30 horas, cuando familiares, amigos y todo aquel que lo desee, asistan, de manera gratuita, a la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2010 que ofrecerán niños y jóvenes, de edades comprendidas “entre los dos y los 18 años”, indicó la presidenta de Apandagu, Isabel de Blas, añadiendo que ya han sido varios los ensayos realizados por los pequeños modelos, quienes se encuentran “encantados” con la perspectiva de sentirse como verdaderos profesionales. El desfile se abrirá con los niños “de hasta seis años”, explicó la presidenta, para luego dar paso al grupo que va hasta los 18. Tanto unos como otros saldrán en dos ocasiones al escenario con prendas “de todo tipo, no sólo de sport”, observó de Blas. Posteriormente se obsequiará a los pequeños con una bolsa de chucherías, así como del regalo de uno de los dos modelos lucidos en la pasarela, de los que hará entrega el director comercial de Sport Rox de Madrid. La presidenta de Apandagu quiso agradecer en todo momento la implicación de las familias, así como de las administraciones y organismos que harán posible esta iniciativa.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3572 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019