26/02/2019 / 23:00
Redacción


Unai Sordo y Pepe Álvarez participan este miércoles en Guadalajara en una asamblea con delegados de cara al 8M

El encuentro servirá para calentar motores de cara a la huelga feminista del 8 de marzo.


Los líderes de CCOO, Unai Sordo, y de UGT, Pepe Álvarez, participarán este miércoles, 27 de febrero, en una asamblea conjunta con delegados que tendrá lugar en Guadalajara y, que bajo el lema 'Igualdad', servirá para calentar motores de cara a la huelga feminista del 8 de marzo.

En el acto, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural 'Eduardo Guitian' a partir de las 10.00 horas, participarán también la secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco, y la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas. También asistirán los responsables regionales de sendos sindicatos, Paco de la Rosa (CCOO) y Carlos Pedrosa (UGT), respectivamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3402 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019