Unas 600 personas han disfrutando de la ‘Magia en los Pueblos anexionados’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Tras el gran éxito que tuvo en la capital la iniciativa ‘Por arte de magia’ el pasado mes de febrero, la apuesta por los espectáculos de magia para todos los públicos ‘Magia en los Pueblos anexionados’ del Patronato de Cultura del Ayuntamiento ha gozado de una notable popularidad en las últimas semanas, con 600 participantes a lo largo de las cuatro pedanías de la capital.
Alrededor de 600 personas han podido disfrutar de la Magia en los pueblos anexionados, un programa puesto en marcha por elPatronato Municipal de Cultura con el fin de trasladara a Taracena, Valdenoches, Iriépal y Usanos el éxito que obtuvo en la capital Por arte de magia el pasado mes de febrero.
Este nuevo ciclo de magia familiar se inició el pasado 15 de junio en el frontón cubierto de Taracena con la asistencia de unas 300 personas, y continuó el 21 de junio en el centro social de Valdenoches, donde obtuvo un seguimiento de unas 100 personas; el 20 de julio en el centro cultural El Lavadero de Iriépal, donde tuvo una convocatoria de 70 personas aproximadamente; y en la plaza de la Iglesia de Usanos, donde contó con la presencia de unas 80 personas más o menos.

Para toda la familia
La concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, destaca la “buena adaptación” que ha tenido una iniciativa dirigida a toda la familia y pensada para aumentar las alternativas de ocio en los barrios anexionados durante el periodo estival.
Además, anuncia que dado que el resultado ha sido “muy positivo” en afluencia de público y en nivel de satisfacción, el próximo año el Patronato Municipal de Cultura volverá a organizar este programa en los pueblos anexionados.

Magia en los barrios
Para el desarrollo de Magia en los Barrios anexionados, y que todos los públicos puedan disfrutar de los espectáculos de magia con el mismo éxito, el Patronato Municipal de cultura ha contado con la colaboración de Círculo de Magos e Ilusionistas Alcarreños (CIMA), asociación cultural con la que se firmó un convenio en colaboración para poner en marcha esta iniciativa.