Uno de los detenidos de Illana estaba implicado en otros dos atracos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Almonacid de Zorita detuvieron el viernes en la localidad de Illana a dos hombres y a una mujer cuando presuntamente se aprestaban a atracar la sucursal de una caja de ahorros de la localidad, según informa la Subdelegación del Gobierno, y como adelantó Nueva Alcarria. F.D.S., varón de 37 años, I.L.P., varón de 27 años y M.A.N, mujer de 21 años, pasaron a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.
La Guardia Civil identificó a uno de los detenidos por su supuesta participación en otros dos atracos previos a entidades bancarias llevados a cabo en La Roda (Albacete) y Arganda del Rey (Madrid).
Los vecinos colaboraron en la detención de los tres individuos, después de levantar sospechas al desplazarse al municipio con un vehículo con la matrícula ilegible.