Uno de los heridos en el accidente de tráfico en Mondéjar sigue en estado grave

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La mujer evoluciona favorablemente
Los tres heridos, un matrimonio y su hijo de 10 años, en el accidente ocurrido el pasado viernes en la carretera CM-219, en Mondéjar, continúan ingresados en sendos hospitales de Madrid. Los padres están en el 12 de Octubre, y según la información facilitada ayer por el centro hospitalario, el padre, el más afectado en el siniestro, continúa en estado grave, mientras que la mujer evoluciona favorablemente.
El hombre fue derivado a la comunidad madrileña tras pasar la noche del viernes en el Hospital Universitario de Guadalajara donde consiguieron estabilizarlo, ya que sufre traumatismos en tórax, cabeza y abdomen.

El niño sigue ingresado en el Hospital Niño Jesús de la capital madrileña, donde llegó en la misma noche del viernes al no disponer de una UVI pediátrica en el centro de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas del viernes, en el kilómetro 7,700 de la CM-219, cuando un vehículo realizaba una maniobra de adelantamiento en dicha vía chocó frontalmente con el vehículo de esta familia. Como consecuencia del impacto, el primer coche empezó a arder y los dos ocupantes murieron calcinados.