Unos 150 cabanilleros acudirán al campamento

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Ayuntamiento ha ampliado los talleres, a petición de los padres, hasta el 4 de septiembre
Fomentar los hábitos de vida saludable entre la población infantil de Cabanillas es el objetivo de los campamentos urbanos que ha organizado para este verano el Ayuntamiento cabanillero, bajo los lemas Escuela de Magia y Laboratorio de Científicos Chiflados. Desde el Ayuntamiento de Cabanillas estiman que una media de 150 niños de entre tres y 14 años disfrutarán por semana de esta oferta lúdica, que se desarrollará entre el 22 de junio y el 17 de julio y entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, en el colegio San Blas.
En cuanto al horario, la oferta es matinal, de 8.00 a 15.00 horas.

El precio es de 45 euros por semana, cuantía que se incrementa en 15 euros si los padres optan por que sus pequeños coman en los campamentos. El coste para las cinco semanas es de 200 euros y 275, con comida incluida.
Con el objetivo de mejorar el servicio para los próximos años, el Ayuntamiento ha realizado una encuesta entre los padres, que entre las conclusiones más relevantes destaca la propuesta de ampliar el servicio al mes de agosto, algo que el Consistorio está valorando en función de sus posibilidades.
Además de las actividades diarias de que constan los campamentos, el Ayuntamiento busca potenciar las actividades que se realizan en la piscina.