Urbanismo da el visto bueno a 283 casas en Pioz y Marchamalo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Guadalajara informó favorablemente varias actuaciones urbanizadoras residenciales en la provincia y una actuación industrial en el municipio de Espinosa de Henares con una superficie de 44.203 metros cuadrados para uso industrial y 7.363 metros cuadrados para uso dotacional.
En cuanto a las actuaciones residenciales se informaron favorablemente un Programa de Actuación Urbanizadora en el municipio de Pioz con una superficie de 91.788 metros cuadrados para 214 viviendas unifamiliares y con 20.368 metros cuadrados de zonas verdes y 6.872 de equipamientos, además de un estudio de detalle en el municipio de Marchamalo para 69 viviendas multifamiliares.

Planta de residuos
La Comisión también calificó varias instalaciones consistentes en la construcción de una planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición en Horche y una nave para la explotación avícola en término de Millana. Asimismo se informó la instalación de torres equipadas con anemómetros con el objetivo de verificar la concurrencia de las condiciones idóneas para la futura implantación de parques eólicos en los municipios de Albares y Las Inviernas.