06/09/2022 / 14:49
Redacción


Imagenes

URGENTE: El Ayuntamiento de Cabanillas prohibe el consumo de agua en los polígonos 1 y 2


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha publicado un bando en el que se prohibe de forma cautela el consumo de agua en los polígonos 1 y 2 de la localidad. 

Según indican, la decisión se ha adoptado después de que los servicios municipales hayan detectado turbidez y color amarillento en la red de agua potable de dos puntos privados de la acometida, en la calle Francisco Medina y Mendoza. 

A partir de ese momento, el Consistorio ha iniciado la toma de muestras para realizar analíicas con el fin de localizar el origen de la incidencia y descartar una posible contaminación general de la red de abastecimiento en los polígonos. 

Mientras se reciben los resultados de la analítica "queda prohibido el consumo humano de agua, así como su uso para producción alimentaria". 

Esta incidencia no afectará al suministro de agua del resto del municipio. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7621 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022