02/03/2021 / 20:22
Redacción


Imagenes

Vacunan a los mayores y trabajadores de la vivienda tutelada de Alcolea


Este martes se ha procedido a vacunar tanto a los mayores de 95 años como a los residentes y los trabajadores de la vivienda tutelada de Alcolea del Pinar. "Estamos deseando que tengan las dos dosis para darles un poco de libertad y que puedan salir a darse sus paseillos, tomarse su café o jugar la partidilla que tanto les gusta", indica el alcalde, Alberto Guerrero. 

Como en otros pueblos de la provincia, el edil recuerda que en Alcolea se han extremado las precauciones con los mayores de la localidad. "Hemos hecho todo lo posible para que, tanto los de la vivienda tutelada como los mayores del pueblo y las pedanías, salieran lo menos posible. Les hemos llevado medicamentos a casa, la comida y todos los servicios que hemos podido". Esto ha rendido sus frutos porque, "gracias a Dios, en Alcolea ninguno de nuestros mayores ha pasado el Covid". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8204 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021