05/09/2012 / 11:40
D. Pizarro


Imagenes

Valerio pregunta al Gobierno sobre el número de efectivos de seguridad en Guadalajara


 
La diputada nacional del PSOE por Guadalajara, Magdalena Valerio, reiterará su pregunta al Ministerio de Interior sobre el número de efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están desplegados en la provincia.
Así, aunque no ha obtenido respuesta, volverá a elaborar la pregunta, a la que se sumará un requerimiento de explicación “sobre por qué se han incrementado los robos con fuerza, los robos con fuerza en domicilios o los robos de vehículos a motor”. Valerio también recordó que durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pasaron estos efectivos de 692 a 964, lo que supone un 39,3 por ciento más.
 
Por otro lado, la diputada socialista se refirió a los datos del paro del mes de agosto, y lamentó que la consejera de Fomento los viera como “un alivio”. “Desde que gobierna Cospedal hay casi 40.000 parados más en Castilla-La Mancha”. También habló Valerio este miércoles sobre las pensiones, a raíz de las declaraciones del secretario de Estado de la Seguridad social, Tomás Burgos, de las “dificultades” que está habiendo para realizar el pago.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3477 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019