Valerio se acercará a los ciudadanos para elaborar su programa electoral

08/11/2010 - 00:00

altLa candidata socialista a la Alcaldía de Guadalajara, Magdalena Valerio, ha arrancado su precampaña electoral. Durante la misma, pretende acercarse a los ciudadanos, en una nueva fórmula, "lo más participativa posible", ha dicho", con el objetivo de que le hagan llegar sus sugerencias, sus quejas, sus reivindicaciones, de modo que puedan ser incluidas dentro del programa electoral con el que se presentará a las elecciones municipales del próximo mayo.
Magdalena Valerio quiere elaborar su programa electoral con el método más participativo posible
Valerio, acompañada del que será su número dos, el concejal socialista y portavoz del Grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara Daniel Jiménez, ha anunciado que pondrá a disposición de los vecinos de la capital todas las herramientas necesarias para que puedan hacerle llegar sus opiniones, quejas y reivindicaciones. Así, además de haber puesto en marcha ya su oficina móvil -una furgoneta que recorrerá todos los barrios de la ciudad-, la candidata socialista también ha habilitado una dirección de correo electrónico -mvalerio2011@gmail.com-, ha proporcionado un número de teléfono de contacto directo -638 870 312- y ha dado también la posibilidad de citarse con ella a través de su perfil de 'Facebook'.
   Además, Magdalena Valerio enviará una carta a todos los ciudadanos -se buzonearán más de 30.000 en los próximos días-, donde se presenta como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales y pide a los ciudadanos su colaboración para hacer de Guadalajara una ciudad mejor a partir del próximo mes de mayo.
   Valerio arranca así su precampaña electoral, que asegura compaginará bien con su cargo de delegada de la Junta en Guadalajara, aunque tenga que trabajar 12 y 14 horas diarias. Ilusionada, espera contar con el apoyo de los ciudadanos de la capital, al igual que ya ha contado con la de los militantes del PSOE en las pasadas primarias que la enfrentaron a Araceli Muñoz.