07/11/2019 / 20:53
Redacción


Imagenes

Valerio y Zapata se reúnen con el Colegio Oficial de Farmecéuticos de Guadalajara


Los candidatos al Congreso de los Diputados en la lista del PSOE de Guadalajara, Magdalena Valerio y Aurelio Zapata, han mantenido esta mañana una reunión en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara con su presidenta, Concepción Sánchez, y varios integrantes de la junta directiva. Dentro de la ronda de contactos con organismos y colectivos que están llevando a cabo los socialistas en campaña, en este caso han atendido a las demandas y particularidades de este destacado organismo se la provincia que cuenta con 400 colegiados y que en octubre ha celebrado su centenario.

 

Valerio ha recordado que ha sido el Gobierno de Pedro Sánchez -del que ella forma parte como ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social- el que ha eliminado el copago farmacéutico, una medida que beneficia en todo el país a más de siete millones de españoles y aproximadamente unos 42.000 guadalajareños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2651 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019