23/03/2019 / 16:49
Redaccion


Imagenes

Valmaña recuerda el compromiso del PP con el mundo rural y sus vecinos


La candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha recordado hoy el compromiso que tiene el Partido Popular y su presidente, Pablo Casado,  con el mundo rural.

“El Partido Popular se compromete con el mundo rural porque son imprescindibles para España ya que suponen el sector agroalimentario y también nuestras raíces y esencias y no los podemos olvidar”, ha subrayado.

Valmaña ha añadido que “necesitamos apoyarles en el desarrollo tecnológico, apoyar a las personas que quieren vivir allí para que tengan los servicios sociales y sanitarios que necesitan y  merecen”.

Respecto a la actualidad regional y provincial, la candidata popular ha informado que “la Junta Electoral Provincial ha llamado otra vez la atención a Page porque no se pueden utilizar los recursos públicos pagados con el dinero de todos y las instituciones de Castilla-La Mancha para hacer su propia promoción política personal y la del PSOE”.

La dirigente ha resaltado que “le han obligado a retirar esta institucionalización de la campaña política del PSOE en la presentación de las candidaturas políticas” y ha advertido que desde el Partido Popular “vamos a estar vigilantes para que Page no vuelva a utilizar los recursos de los castellano manchegos y la representación institucional en beneficio propio”.

Estas declaraciones fueron realizadas por la candidata popular a la Cámara Baja en una mesa informativa del Partido Popular, situada junto al Mercadillo de Aguas Vivas, a la que acudieron numerosos vecinos de Guadalajara.  

Dicha mesa contó con la presencia de diversos cargos populares como la propia Silvia Valmaña, Alfonso Esteban o Lorenzo Robisco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4086 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019