15/01/2020 / 12:51
Oscar Gil


Imagenes

Vandalismo contra las abejas

Cinco colmenas de un centro de enseñanza han sido envenenadas


El apicultor Miguel Ángel Casado de la localidad de Hombrados colabora con diversas instituciones para divulgar el conocimiento sobre el mundo de las abejas tanto en nuestra provincia como en toda España. 

Dicho apicultor cedió de manera altruista cinco colmenas al Instituto Virgen de Sierra de la vecina localidad de Illueca (Zaragoza), para la divulgación a los alumnos de formación profesional.

Las colmenas fueron instaladas según marca la normativa a la distancia pertinente del núcleo urbano que se cifra en un kilómetro, pero algún desaprensivo se acercó hasta el lugar de noche para volcar las colmenas y envenenarlas.

Se ha tramitado la oportuna denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3108 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020