Vecinos de Algar de Mesa transmiten al portavoz del PP en Diputación el mal estado de su carretera 

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción

El portavoz popular en la Diputación, Mario González, acudió el pasado domingo a la Festividad de la Virgen de los Albares en la localidad de Algar de Mesa. Una de las quejas más destacadas que trasladaron al portavoz popular en la Diputación provincial fue el lamentable y peligroso estado de la carretera del Valle del Mesa.

Durante su visita, Mario González asistió a la misa y a la procesión que se celebraron en el municipio para conmemorar tan señalada fecha. Asimismo, el diputado provincial, junto al alcalde de Algar de Mesa, Florencio Herranz, y la alcaldesa de Mochales, Pilar Lozano, se preocupó por los problemas y las necesidades más importantes de sus vecinos.

 

Precisamente, una de las quejas más destacadas que trasladaron al portavoz popular en la Diputación provincial fue el lamentable y peligroso estado de la carretera del Valle del Mesa. No en vano, los vecinos mostraron su malestar a Mario González por la situación de esta carretera y lamentaron que ni Junta de Comunidades ni Diputación adquieran un compromiso firme para arreglar la vía. Cabe recordar que la carretera del Valle del Mesa fue cedida por la Diputación provincial a la Junta de Comunidades en un pleno celebrado en julio de 2007, sin que hasta el momento se haya acometido ninguna inversión para su arreglo por parte de estas administraciones.