14/03/2020 / 22:39
Redacción


Imagenes

Vecinos de Guadalajara aplauden desde sus ventanas al personal sanitario

A las diez de la noche, tal y como estaba anunciado, durante unos minutos, numerosos vecinos han abierto sus ventanas o salido a sus balcones para reconocer el trabajo que estos días está haciendo el personal sanitario.


Aplausos, vitores, alguna cacelorada, emoción y sobre todo agradecimiento. Han sido las emociones vividas en las distintas calles de Guadalajara cuando los ciudadanos, desde sus hogares, se han asomado a sus balcones o ventanas para expresar el reconocimiento de la sociedad al imprescindible y valiente trabajo que en estos difíciles días de emergencia sanitaria llevan a cabo los profesionales de la salud para atender a las personas afectadas por el covi-19 o coronavirus. Más de medio millar están hoy afectados por esta enfermedad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2877 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022