29/06/2020 / 17:46
Redacción


Imagenes

Vega felicita presencialmente a los sanitarios y sanitarias que se han alojado en la Residencia de Estudiantes para combatir el COVID-19 en Guadalajara


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y la diputada responsable del Complejo Príncipe Felipe, Carmen Gil, han recibido esta mañana a un grupo de representantes de los sanitarios y sanitarias que se han alojado estos meses en la Residencia de Estudiantes de la Institución provincial para combatir la Covid-19 en Guadalajara.

Los profesionales han querido agradecer en persona el trato recibido por los trabajadores y trabajadoras de la Diputación “en unos días especialmente difíciles en el que estaban alejados de sus familias y siendo testigo de situaciones muy dolorosas”.

El presidente les ha transmitido sus felicitaciones por la labor desempeñada en estos 110 días y que van a seguir desarrollando gracias a la prolongación de sus contratos por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SECAM). Los agradecimientos los ha hecho extensibles igualmente, a los funcionarios y funcionarias que han atendido la Residencia de Estudiantes estas semanas, y a la diputada responsable Carmen Gil, que “los ha tratado como si fueran sus hijos e hijas”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2921 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020