Veinticinco personas fueron atendidas anoche por los toros de fuego

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Ferias y Fiestas
Un vehículo chocó contra la pared de una vivienda en la calle Felipe Solano
Un total de 25 personas tuvieron que ser atendidas durante esta última madrugada a consecuencia de las heridas de carácter leve o de las caídas producidas durante el toro de fuego. Dos de estas personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital General. Por otra parte un conductor, detenido hace pocos días también por otro delito contra la seguridad vial, se chocó contra la pared de una vivienda en la calle Felipe Solano. Conducía sin carné porque se le habían retirado a consecuencia de la anterior detención.
Según los datos facilitados por la Policía Local de Guadalajara, el resumen de incidencias correspondientes al viernes día 19 de septiembre y al cuarto encierro de las Ferias y Fiestas de 2008 es el siguiente:

Toros de Fuego: Han sido atendidas un total de 25 personas.

De ellas, 21 presentaban quemaduras de carácter leve, dos tuvieron que ser evacuadas al Hospital General y otras dos fueron atendidas como consecuencia de caídas.

Accidente de tráfico con daños materiales y alcoholemia positiva: A las 4,51 horas se tiene conocimiento de un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un vehículo turismo contra la pared de una vivienda de la calle Felipe Solano Antelo. Se observa que junto a dicho vehículo se encuentran dos personas que salen corriendo a la llegada del coche patrulla. Se las detiene y se comprueba que el conductor, de 21 años de edad, presenta síntomas de intoxicación etílica. Al negarse a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia, se procede a su detención y se instruye atestado por otro delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al verificar sus antecedentes se comprueba que este había sido detenido hace unos días, el 14 de septiembre, por otro delito contra la seguridad vial cometido en Guadalajara, teniendo condena de retirada de permiso de conducir por lo que ha cometido otro tercer delito de quebrantamiento de condena.


Tercer encierro y suelta de vaquillas: En el encierro ha sido atendido en la Enfermería de la Plaza el corredor con iniciales V.P.B., de 26 años de edad, vecino de Torrejón de Ardoz, que presentaba herida leve en la rodilla izquierda. En los toros soltados en la plaza ha sido asistido P.C.M., de 23 años y vecino de Guadalajara, con herida inciso contusa en región frontal izquierda. También ha sido asistido en la enfermería A.L.G., de 50 años por sufrir lesiones de carácter leve en el ojo derecho.

Otras incidencias: Decomisados 12 globos infantiles en el recinto ferial por venta ambulante no autorizada.