01/01/2021 / 20:11
Redacción


Imagenes

Veinticinco sanciones y un vehículo que se estrelló contra los bolardos de la plaza Marlasca es el parte de actuaciones de la Policía

Entre los sucesos el desmantelamiento de una fiesta en la Concordia.


 El operativo especial de Nochevieja se inició a las 10h y finalizó a las 21h sin tener que destacar incidentes de importancia. La Policía Local llevó a cabo 188 inspecciones en establecimientos y propuso/impuso un total de 25 denuncias. Las sanciones tuvieron que ver con el no uso de la mascarilla, grupos de 6 personas, uso de petardos o utilización de un equipo de música a un volumen muy elevado. Un joven de 18 años fue trasladado al hospital con una intoxicación etílica, un vehículo colisionó con cuatro bolados en la Plaza de Marlasca siendo localizado su conductor con positivo en alcoholemia y fue desmantelada una fiesta en la calle Concordia. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9987 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021