23/12/2018 / 13:43
Redacción


Imagenes

Vicky Pérez, medalla de oro en el Ranking Absoluto de Espada


Medalla de oro. Es el suculento botín que aportó Vicky Pérez Quiroga a la Sala de Armas Guadalajara (SAGU) el pasado sábado, 15 de diciembre, en el Primer Torneo de Ranking Absoluto a Espada. La cita, disputada en Valdepeñas estaba programada tanto para la categoría femenina como en la masculina.

Vicky Pérez Quiroga se hizo con el oro en la categoría femenina. La tiradora del SAGU empieza fuerte la temporada. Es ya, desde hace un tiempo, una de las grandes espadistas que entrena a las órdenes de  Rocío Madrigal, desde sus inicios hasta el alto nivel de competición.

Victoria Pérez. ‘Vicky’, encabeza el ranking regional de la categoría tras este primer evento.

Ginés Martínez
Pero el club de Guadalajara también se vuelca con los que han llegado más tarde a este deporte. Es el caso de Ginés Martínez, que empieza una nueva temporada consiguiendo el puesto 15. El tesón en el entrenamiento y valentía en los asaltos le hacen progresar cada vez más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5164 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019