19/06/2022 / 20:12
Sergio Moreno


Imagenes

Víctor Hernández, arrollador en Trillo con cinco orejas y un rabo

Ha lidiado en solitario novillos de diferentes ganaderías a beneficio de NIPACE.


El novillero Víctor Hernández ha lidiado en solitario cuatro novillos de diferentes ganaderías con un claro fin solidario: a beneficio de NIPACE (Niños con Parálisis Cerebral de Guadalajara).

Se han lidiado, con media entrada en los tendidos, novillos de las ganaderías de Raúl Velasco con el hierro Martín Carrasco, Guerrero y Carpintero, Juan Barriopedro y en último lugar un ejemplar de Sandra Sopeña.

Soso, desclasado y sin opciones el de Velasco con un firme Hernández que ha saludado una ovación de los tendidos. Disposición total con el que abrió plaza. Con el de Guerrero y Carpintero, lidiado en segundo lugar, al cortó dos orejas con una faena compacta y rotunda. Faena de cante grande, completa con capote y muleta, destacando con la mano izquierda y estocada certera de un gran novillo de Carpintero.

Con el tercero de Juan Barriopedro ha desatado la locura en la plaza de toros de la Isla cortándole un rabo. Una faena medida, intensa de principio a fin. Completo con el capote y sobrado con la muleta. Dimensión de torero. Estocada certera. Paseó dos orejas y rabo.

No se aburrió con el de Sandra Sopeña, tirando de oficio y recursos. Lo puso todo él. Paseó otro apéndice.

Víctor Hernández ha dejado una tarde de mucha dimensión y capacidad a las puertas de su vuelta a Madrid, donde triunfó el pasado mes de marzo saliendo por la puerta grande. El próximo 26 de junio regresará a la primera plaza del mundo para reivindicar su buen momento.

Plaza de toros de Trillo. Media entrada. Novillos por este orden de: Raúl Velasco, Guerrero y Carpintero, Juan Barriopedro y Sandra Sopeña. Víctor Hernández, en solitario, ovación, dos orejas, dos orejas y rabo y oreja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.8177 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022