03/10/2022 / 08:32
Sergio Moreno


Imagenes

Víctor Hernández, oreja en Madrid, se alza con el ´Zapato de Oro´ de Arnedo

Trenzó su tercer paseíllo en Las Ventas el pasado sábado y cortó un apéndice. Mientras, en Arnedo, ha sido el triunfador indiscutible de la feria.


Víctor Hernández se alza con el XLVII Trofeo del Zapato de Oro de Arnedo tras su compromiso el pasado 30 de septiembre con novillos de Alcurrucén y El Cortijillo. Uno de los trofeos más importantes de las ferias de novilladas del panorama nacional.

Su actuación le sirvió para cortar dos orejas a su lote y salir en hombros del Arnedo Arena. Un nuevo aldabonazo del novillero para redondear una temporada crucial en su carrera.

Al día siguiente la plaza de toros de Madrid le vio cortar un nuevo supuesto de peso tras tres actuaciones macizas. De peso y de poso. Hernández se disputó un mano a mano con otro de los novilleros triunfadores de la temporada, Álvaro Alarcón, del que salió vencedor.

La afición venteña le ha visto hacer tres paseíllos en Madrid, cortar cuatro orejas y salir en hombros por la puerta grande en el mes de Marzo. Un balance a la altura de pocos que le ha hecho consagrarse como uno de los novilleros revelación de la temporada 2022, siendo un seguro en cada feria.

A Víctor Hernández todavía le queda un compromiso importante: Zaragoza y la feria del Pilar. El próximo 10 de octubre se anuncia con Jorge Martínez y Javier Poley ante novillos de Hermanos Boyano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.9555 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022