03/12/2019 / 10:37
Oscar Gil


VII Feria del Regalo en Molina de Aragón

Esta edición esta organizada por el Geoparque Mundial de la Unesco de la comarca de Molina - Alto Tajo y colabora el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial


Los próximos viernes y sábado, días 6 y 7, serán más de 30 los artesanos, comercios y asociados que se han inscrito para participar con sus creaciones para que todas las personas que lo deseen puedan adquirir y puedan preparar regalos navideños.

Juan Manuel Monasterio, gerente del Geoparque, señala “dado que año tras año son los propios empresarios del sector turístico los que nos animan a seguir con la programación de estas actividades”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2482 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019