11/03/2020 / 17:31
Redacción


Imagenes

Villanueva de la Torre estrena el domingo un ciclo de cine infantil


El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre va a estrenar este domingo un ciclo de cine infantil que tendrá continuidad los próximos meses. El ciclo, que prevé la proyección de películas para las y los más pequeños los segundos domingos de mes, arrancará con la película ‘Mascotas’. Será el domingo a las 12 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento. La entrada es gratuita.

La concejala de Infancia, Sonsoles Rico, ha justificado la puesta en marcha de la iniciativa: “Antes de entrar a formar parte del equipo de Gobierno ya habíamos detectado que había ciertas carencias en cuanto a actividades para distintos sectores de la población, uno de ellos el infantil. Desde este equipo de Gobierno estamos intentando realizar actividades para todas y todos, también para los más pequeños”. Así, ha recordado alguna de las ya realizadas: “Hace apenas unos días tuvimos dos talleres infantiles en la Semana Blanca, antes de Carnaval tuvimos otro de manualidades, coincidiendo con Santa Águeda programamos un espectáculo infantil, en Navidades hubo varios más y también se proyectó una película…”.

Rico ha incidido, además, en lo apropiado de apostar por un ciclo de cine: “El cine es cultura, por eso queremos crear en las y los niños de Villanueva un hábito de ver cine, al menos, una vez al mes. El cine sirve para relajar y entretener, pero también potencia la creatividad y proporciona cultural general. Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por el cine y por el resto de artes culturales para estimular a nuestras niñas y niños”, ha dicho Rico.

‘Mascotas’ narra la vida de Max, un perro feliz que adora a su dueña y que disfruta junto a las mascotas vecinas. Pero un día, la dueña de Max llega a casa con otro perro con el que tendrá sus diferencias. La proyección es a las 12 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con entrada gratuita.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5891 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020