15/09/2022 / 23:35
Redacción


Imagenes

Villanueva de la Torre trabaja ya en la modificación de su ordenanza de ayudas de emergencia social y prevención de la exclusión social


El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre trabaja ya en la modificación de su Ordenanza reguladora de las Ayudas de Emergencia Social Municipales y Prevención de la Exclusión Social. El texto, vigente desde diciembre de 2014 cuando se aprobó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), necesita una actualización. En la inminente modificación se pretenden introducir, además, los cambios necesarios para anticiparse a posibles necesidades de las vecinas y vecinos de Villanueva de la Torre relativas a la situación de emergencia energética actual, por lo que se prevé ampliar la partida destinada para tal fin.

La alcaldesa de la localidad, Sonsoles Rico, ha convocado una primera reunión para este próximo martes 20 donde, junto con los servicios sociales municipales, comenzar a dar forma a esa modificación. Una vez arranque el proceso, desde el Ayuntamiento se dará a conocer los avances y se invitará a todos los grupos municipales que conforman la Corporación para que puedan realizar sus aportaciones y propuestas.

Para esta primera reunión, la alcaldesa de Villanueva de la Torre ha cursado invitación a la delegada provincial de Bienestar Social en Guadalajara, Inmaculada Tello; que ha confirmado su presencia acompañada de su jefa de servicio. El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre viene trabajando conjuntamente en esta y otras áreas de la mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la que el Consistorio agradece su implicación en materia de bienestar social con la localidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2148 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022