14/09/2020 / 13:52
Redacción


Imagenes

Villanueva se reúne con alcaldes de la Campiña para hablar de las ayudas de la Diputación al fomento del empleo y la contratación


La vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara y delegada de la competencia de empleo, Olga Villanueva, ha mantenido un encuentro con ediles y alcaldes de la comarca de la Campiña para explicarles las líneas de ayuda que desde la institución provincial han puesto en marcha para “fomentar la contratación y promover la iniciativa empresarial” ha indicado Villanueva, quien ha señalado que “se trata de dos líneas de ayuda, una destinada a recuperar y consolidar los puestos de trabajo, y la otra quiere ayudar a aquellos valientes que quieren emprender y apostar por crear su propio negocio”.  

Villanueva ha recordado que esta convocatoria está destinada a municipios con una población inferior a 20.000 habitantes,  y se pondrán beneficiar tanto pymes, como autónomas, etc. “Y las ayudas a la contratación tendrán una cuantía máxima de 6.000 €”  ha explicado la vicepresidenta segunda, quien ha señalado que la convocatoria cuenta con un importe de 600.000 €.

Cabe recordar que en la zona de la Campiña aglutina el 80% del tejido empresarial y emprendedor de la provincia de Guadalajara, y por tanto, “es muy importante que los alcaldes hagáis de altavoz para que estas ayudas lleguen a todos los empresarios y emprendedores de la comarca” ha concluido Olga Villanueva.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4587 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020