10/07/2012 / 13:08
D. Pizarro


Imagenes

Vladimiro Pastor: “Hoy empieza una nueva etapa”


 
Vladimiro Pastor se convirtió este martes en el nuevo alcalde de Pioz, una vez que prosperó la moción de censura presentada por su partido, CxC, y el PSOE. De esta manera, con seis votos a favor y cinco en contra, la popular Amelia Rodríguez se vio obligada a abandonar el cargo tras un año en él.
Pastor subrayó durante su intervención, cortada en varias ocasiones por el murmullo que se creaba en la abarrotada sala de plenos, que se trataba de la primera vez que se presentaba una moción de censura en el municipio. “No es un acto agradable para nadie, pero nos la han obligado a presentar”, señaló el nuevo alcalde, haciendo referencia que la coalición tiene mayoría absoluta. Entre los primeros objetivos que se ha planteado Vladimiro Pastor destaca la petición que le va a hacer a la Junta del pago de la depuradora. También asegura que enseñará a los vecinos “la deuda real del municipio”. En tercer lugar, creará el Consejo del Pueblo, en el que estarán representados los concejales, los vecinos y las asociaciones. “Hoy empieza una nueva etapa”, concluyó.
 
Por su parte, Amelia Rodríguez, afirmó que “ha sido un honor y un placer” ejercer de alcaldesa durante algo más de un año, y agradeció el trabajo de los concejales, para los que tuvo cariñosas palabras.
 
Mientras entre los concejales el tono era tranquilo, los vecinos sí se mostraron alterados en algunos momentos.  

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3023 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019