21/12/2021 / 11:20
Oscar Gil


Imagenes

Vodafone no quiere dar servicio en los pequeños pueblos

La compañía niega el servicio de fibra óptica alegando su inexistencia en el alto Tajo


Las diferencias entre los ciudadanos de capital y los del ámbito rural sigue la habitual tónica, mientras unos pagan por contratos con bajos precios con fibra, los habitantes de los pequeños pueblos deben pagar el doble por un servicio infinitamente más lento, que impide el normal desarrollo de cualquier actividad.

Vodafone niega en la existencia de cobertura con fibra óptica en Corduente a pesar de los esfuerzos de la Junta de Comunidades en acercar los servicios al alto Tajo. Con tarifas elevadas la compañía alega excusas incomprensibles para el ciudadano, que ve en sus fachadas el cableado mientras que desde Perú la compañía niega su existencia.

A todo ello se le debe sumar la cobertura móvil 3G de la compañía en la localidad, ineficaz para la normal gestión de los procesos actuales.

 España vaciada? España despoblada?

Son términos que aburren, mientras se comprueba día a día el abandono, en este caso de Vodafone.

Aquí están las imágenes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4752 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022