VOX denuncia insultos contra la alcaldesa de Torrejón del Rey
José Luis Arcángel, portavoz de VOX en la Diputación de Guadalajara, ha denunciado los insultos sufridos por la alcaldesa de Torrejón del Rey, Belén Manzano, durante las fiestas del municipio. Según Arcángel, un grupo de "activistas de ultraizquierda" orquestó una campaña contra Manzano, con una veintena de menores gritando insultos como "hija de puta" mientras los "instigadores, a una prudente distancia y escondidos como lo que son, alentaban orgullosos a sus hijos".
Según indica, los hechos ocurrieron cuando la alcaldesa "se vio obligada a dar el pregón ante la caída del cartel a última hora de la peña festiva que se había ofrecido. Amedrentada, igual que todas las demás del municipio",
Arcángel criticó la actitud de estos activistas y de algunos políticos que, según él, "gozaban del momento como cochinos retozando en el barro". Además, defendió la gestión de Manzano, quien decidió reducir el presupuesto de las fiestas de 100.000 a 77.000 euros. "Un ahorro que ha servido para ayudar a aumentar la inversión en infraestructuras municipales de agua de 70.000 a 200.000 euros".
El portavoz de VOX aseguró que su partido seguirá apoyando a Manzano, "que es una valiente y va a seguir tirando del carro de todos los torrejoneros durante tres años más. Ni los intentos de boicot, ni el acoso y persecución que lleva meses sufriendo su familia van a poder con ella".