23/04/2019 / 00:00
Redacción


Imagenes

Vox presenta su candidatura al Ayuntamiento de Guadalajara y a las Cortes regionales

De Miguel será el cabeza de lista a la alcaldía, Francisco Javier Toquero y María José Agudo ocuparan el puesto 2 y 3 respectivamente.


Antonio de Miguel Antón, candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara, ha presentado este lunes la candidatura completa de VOX para el Ayuntamiento de la capital y para los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Antonio de Miguel es vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de VOX. Funcionario de carrera, es un guadalajareño de adopción desde los cinco años, habiendo residido en el popular barrio capitalino de las Casas del Rey. Es maestro desde hace 25 años en la provincia de Guadalajara y actualmente ejerce en un instituto de la capital. Es naturalista y montañero por pasión, amante y defensor del mundo rural, de sus valores, de su cultura, de sus gentes, de sus tradiciones y de su naturaleza. “Me gusta la política, y trabajar por Guadalajara en un honor. Estaré siempre a disposición de los guadalajareños para que, entre todos, hagamos una Guadalajara más grande”, ha destacado Antonio de Miguel momentos antes de registrar oficialmente la candidatura.

Como ‘número dos’ de la candidatura de VOX al Consistorio de la capital figura el empresario Francisco Javier Toquero del Vado, tercero de seis hermanos de la conocida familia Toquero en Guadalajara. Guadalajareño, criado en valores cristianos, de entrega a la familia, es naturalista, cazador, pescador y aficionado de la tauromaquia.

En el tercer puesto de la lista municipal de VOX al Ayuntamiento de Guadalajara figura María José Agudo Calvo, licenciada en Derecho y Técnico de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Posee una amplia experiencia tanto en la política municipal como en la regional puesto que formó parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara como concejal de Tráfico, Movilidad y Seguridad, además de ser diputada regional y viceportavoz en las Cortes de Castilla-La Mancha.

En la cuarta posición aparece el atleta profesional Ricardo Serrano Camisón, internacional con la selección española de atletismo, 20 veces campeón de España y campeón de Europa hasta en cuatro ocasiones.

Tras ellos figuran, por este orden: María del Sagrario Muñoz Valverde (5), Jonatan Pérez Toro (6), José Lope Alba (7), Carlos del Amo López (8), Begoña González Sierra (9), Susana Méndez de Vigo (10), Gustavo Aguado Alonso (11), Juan González-Peraba Mirallés (12), Víctor Juan Morejón Vitón (13), Gloria María Vicente Alcalde (14), Mercedes Menéndez Sanz (15), Jesús Peinado Garrido (16), Fernando Lozano Perdices (17), Manuel Chaparro Recio (18), María Teresa Guzmán Sanz (19), María Isabel Rodríguez Banda (20), Raúl Pedro Aguado Alonso (21), Alberto Vicente Moreno (22), Víctor Sola Gutiérrez (23), Patricia Aguado Guzmán (24) e Inmaculada Varona Ruiz (25.)

Los suplentes de la candidatura serán: Eulogio Alcolea Cano, Cristina García García y Manuel Martínez Cristóbal.

 

Josué Martín Barrio encabeza la lista de VOX Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha para los comicios del próximo 26 de mayo. Josué Martín está casado, es padre de familia numerosa, tiene tres hijos y es católico practicante. Es técnico especialista en biblioteconomía, archivística y documentación. Empleado público en el Archivo Histórico del Banco de España, se confiesa un “español convencido”. Tras más de diez años de experiencia política municipal en la localidad de Cabanillas del Campo, ahora da el salto a política regional encabezando la lista de VOX Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha. A Josué Martín le siguen, por este orden, en la lista de VOX Guadalajara a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eva María Henche Pérez, Gustavo Aguado Alonso, Begoña González Sierra y Alberto Chamorro Berzal. Los suplentes de la candidatura serán: María del Sagrario Muñoz Valverde, Juan Rafael Moreno Gordillo e Inmaculada Varona Ruiz. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0067 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019