04/12/2020 / 17:46
Redacción


Imagenes

Espectacular vuelco de una grúa en la central nuclear de Zorita durante los trabajos de desmantelamiento.

A pesar de la espectacularidad, no se ha producido ningún herido. 


Esta mañana se ha producido el vuelco de la grúa de izado de gran tonelaje que se utiliza en las labores de demolición del edificio de contención de la central nuclear José Cabrera (Guadalajara). En el incidente, que ha tenido lugar durante la retirada de una de las piezas metálicas que recubrían el interior de dicho edificio, no se han producido daños personales.

Enresa trabaja para sustituir la grúa lo antes posible y poder continuar con la demolición de este edificio. El resto de los trabajos del proyecto de desmantelamiento continúan con total normalidad.

Esta incidencia se ha producido en una zona convencional de la instalación y no ha tenido ningún tipo de implicación radiológica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3496 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021