16/02/2019 / 18:27
Redacción


Imagenes

Vuelve 'Días sin Cole' para el 4 y 5 de marzo

Tendrán preferencia los niños empadronados en la capital.


El 4 y 5 de marzo se activará nuevamente el programa  Días sin Cole,  propuesta de conciliación familiar y laboral de la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Guadalajara.

El plazo de solicitud se abrirá el lunes, día 18 de febrero. Está dirigido  a niños preferentemente los empadronados en el municipio de Guadalajara. Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa.  Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, deberán aportar junto con la solicitud el certificado de empresa, o cualquier documento de ambos progenitores que justifique esta situación.

Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4136 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019