Vuelve el mercadillo solidario de Diego, en el que el comprador pone el precio
Tras la estupenda acogida que tuvieron las anteriores ediciones, el Centor Municipal Integrado Eduardo Guitián volverá a acoger el mercadillo solidario organizado a favor de Diego, el único niño enfermo de Duchenne de Guadalajra. En este mercadillo se podrán adquirir "multitud de nuevos artículos que hemos ido recopilando durante este año, ropita, abrigos, zapatos, juguetes, sillitas de paseo, cambiadores, hamaquitas, bañeras y un laaaargo etcétera", explica la mama de Diego, Laura Pascual. El mercadillo será los días 29 y 30 de noviembre y tiene la particularidad de que "en la mayoría de los artículos el comprador pone el precio".
El Duchenne es una enfermedad degenerativa y todo lo recaudado "irá como siempre a una cuenta destinada a cubrir los gastos de tratamientos y terapias especiales que vaya necesitando. En nuestra web podréis ir viendo los justificantes de las terapias en las que se está invirtiendo lo recaudado".
En cuanto a los artículos que están a la venta, "todos han sido donados por madres y padres de Guadalajara y son artículos de bebés, niños, embarazo y lactancia en buen estado o nuevos".
Para más infromación se puede visitar la web http://www.unavidaparadiego.com
Además, de estos artículos se pueden adquirir pulseritas o bolígrafos solidarios de la Asociación Duchenne o colaborar donando 1 euro al mes a la investigación de la enfermedad a través de la plataforma de microdonaciones TEAMING https://www.teaming.net/duchenneparentprojectespana.