22/06/2022 / 11:51
Redacción


Imagenes

Vuelve la hoguera de San Juan a Quer


Después de dos años de ausencia por la pandemia, Quer va a volver a vivir la noche mágica de San Juan, que tradicionalmente se celebra la noche del 23 al 24 de junio.

Este año, la convocatoria es sencilla y entrañable. Las actividades se van a desarrollar en el entorno del local social del Ayuntamiento de Quer, a partir de las diez de la noche. Y son gratuitas para residentes y empadronados.

A las 22 horas, tendrá lugar la tradicional sardinada de Quer, en la que todo aquel que se acerque a la plaza, podrá degustar una sardina asada, o en su defecto, panceta o chorizo, con un refresco.

A partir de las 00:00 horas, la Asociación de Mujeres de Quer hará conjuro y queimada, además de la hoguera donde los seteros podrán quemar sus deseos para hacerlos realidad.

El Ayuntamiento comunica a los vecinos que, por motivos de organización, de la noche de San juan, la calle Mayor Baja permanecerá cerrada al tráfico desde las 21:00 y hasta las 01:00h.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.0407 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022