18/11/2021 / 13:43
Europa Press


Imagenes

Vuelve Naviguad con más actividades y presencia en los pueblos

Pasará por Guadalajara, Sigüenza, Molina de Aragón, Cifuentes, Jadraque, Mondéjar y Sacedón. También amplia la gama de edades con actividades para niños de hasta 15 años. 


La Diputación de Guadalajara retomará este año el programa de ocio infantil y juvenil 'Naviguad' en su formato habitual, tras suspenderse su celebración en 2020 a causa de las medidas de prevención que era necesario observar a causa de la pandemia.

La Institución provincial ha sacado a licitación, con un plazo de presentación de ofertas abierto hasta el 26 de noviembre, el contrato para la organización y desarrollo del Naviguad 2021, que incluye varias novedades en el pliego de condiciones técnicas.

Novedades que tienen el objetivo de llevar este programa de ocio infantil y juvenil a un mayor número de pueblos de la provincia, además de ampliar la franja de edades a las que van dirigidas sus distintas actividades, ha informado la Diputación en nota de prensa.

El procedimiento de contratación iniciado por la Diputación mantiene las actividades clásicas del Naviguad en Guadalajara capital durante tres días y en Sigüenza y en Molina de Aragón, durante dos días en cada una de estas localidades, y añade su extensión durante un día a cada uno de los siguientes municipios: Cifuentes, Jadraque, Mondéjar y Sacedón.

Además, se amplía la gama de edades a las que van dirigidas las actividades organizadas en estos siete municipios. Las atracciones quedarían estructuradas en distintas zonas: actividades hasta 5 años, para niños y niñas de entre 6 y 11 años y para niños y jóvenes de entre 12 y 15 años.

El pliego de licitación del contrato para la organización y desarrollo de Naviguad 2021 incluye también un lote con actividades para los más pequeños en 41 pueblos de la provincia que cuentan con unidades escolares, ya sean pertenecientes a Colegios Rurales Agrupados (CRAs) o por tener Colegio de Educación Infantil y Primaria con cuatro o menos unidades escolares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.732 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022