26/10/2020 / 22:02
J. Pastrana


Imagenes

Vuelven a actuar los ladrones de trasteros

Han robado en 18 trasteros de un edificio de la Avenida Castilla. 


Desde la empresa Acerta Gestión Inmobiliaria han dado la voz de alarma: los ladrones de trasteros han vuelto a actuar. Tras llevar más de un año sin saber de ellos ni padecer asalto alguno en los trasteros de los edificios que administran, el pasado fin de semana terminó la buena racha. Según indican, en la madrugada del sábado al domingo, los ladrones entraron en un bloque de vivienda de la Avenida Castilla, precisamente en el único de los prefabricados que cuenta con trasteros.

Lo ladrones actuaron sin necesidad de causar grandes destrozos en la puerta del portal, ya que es de resbalón, y una vez dentro, fueron a la zona de los trasteros. Una vez allí, y probablemente ayudados de una cizalla, abrieron aquellos trasteros que estaban únicamente protegidos por un candado. De esta forma pudieron acceder al interior de 18 trasteros, de los que se llevaron los bienes que consideraron más valiosos. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5186 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020