24/05/2019 / 12:24
Redacción


Xavier Monclús condujo una sublime cata de champang en Valentín Moreno e Hijos

Los champagnes más famosos del mundo, un maestro de ceremonias sublime y la compañía de profesionales excelentes dio como resultado una cata mágica. La cita fue el pasado 13 de mayo en las instalaciones de la empresa Valentín Moreno e Hijos, S.L. (calle Méjico, 8), con un invitado de lujo, Xavier Monclús.


Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Dom Pérignon... es hablar de los espumosos más exclusivos del mundo y su mejor embajador es Xavier Monclús, responsable de enología y Wine Education Manager del grupo Louis Vuitton Moët Henessy.

Xavier guió a los invitados por el universo champagne, sus paisajes, sus suelos y climas, sus variedades, sus estilos oxidativos y reductivos, ensamblajes y vintages, su servicio y sus armonías gastronómicas. En fin, fue un encuentro fascinante con vinos excepcionales, con un conductor docto, erudito, didáctico y divertido y con unos grandes profesionales de la restauración y la hostelería a los que desde Valentín Moreno e Hijos, S.L, aprovechan la ocasión para agradecerles su compañía e interés por esta cata única.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.093 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019