Y al fin, se reunieron en el bar

03/06/2020 - 10:51 Redacción

Dos semanas después de aquella pancarta en la que se citaban en el bar, los vecinos de la calle La Campiña que durante dos meses han aplaudido a los sanitarios, han podido a reunirse.

Hace un par de semánas les enseñábamos una peculiar pancarta llena de humor, con un mensaje en el que se citaba a los vecinos de la calle La Campiña de Guadalajara a reunirse en el bar una vez finalizados los aplausos e iniciada la desescalada. De hecho, algún vecino contestó afirmativamente al mensaje, y sólo hacía falta que el bar situado bajo sus domicilios volviese a abrir.

Pues esto ya es una realidad, y tras acompañarse durante dos meses a las 20.00 horas, aplaudiendo y homenajeando a todos los sanitarios que han luchado y que siguen luchando contra el Covid-19, estos vecinos ya se han podido juntar en la terraza del bar, el cual les invitó para celebrar que poco a poco, volvemos a la normalidad. Eso sí, todos con mascarilla, y es que no nos cansaremos de repetir que por el momento, la prevención es la mejor arma que tenemos para combatir el virus, por lo que el uso de mascarillas y otras medidas de seguridad para evitar contagios, son indispensables.