03/06/2020 / 10:51
Redacción


Imagenes

Y al fin, se reunieron en el bar

Dos semanas después de aquella pancarta en la que se citaban en el bar, los vecinos de la calle La Campiña que durante dos meses han aplaudido a los sanitarios, han podido a reunirse.


Hace un par de semánas les enseñábamos una peculiar pancarta llena de humor, con un mensaje en el que se citaba a los vecinos de la calle La Campiña de Guadalajara a reunirse en el bar una vez finalizados los aplausos e iniciada la desescalada. De hecho, algún vecino contestó afirmativamente al mensaje, y sólo hacía falta que el bar situado bajo sus domicilios volviese a abrir.

Pues esto ya es una realidad, y tras acompañarse durante dos meses a las 20.00 horas, aplaudiendo y homenajeando a todos los sanitarios que han luchado y que siguen luchando contra el Covid-19, estos vecinos ya se han podido juntar en la terraza del bar, el cual les invitó para celebrar que poco a poco, volvemos a la normalidad. Eso sí, todos con mascarilla, y es que no nos cansaremos de repetir que por el momento, la prevención es la mejor arma que tenemos para combatir el virus, por lo que el uso de mascarillas y otras medidas de seguridad para evitar contagios, son indispensables.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4474 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020