¿Y si Lola Flores hubiera nacido en Horche?
El próximo 5 de agosto tenemos la oportunidad de responder a esa pregunta con una ruta teatralizada.
“¿Cómo habría sido la vida de Lola Flores si en lugar de haber nacido en Jerez de la Frontera hubiera nacido en Horche?” Así es como Mónica Chaparro, guía oficial del pueblo, nos presenta esta ruta teatralizada nocturna.
El 5 de agosto, a partir de las 20.00 horas y hasta la medianoche, la polifacética Mónica, periodista, guionista e imitadora, se pone en la piel de Lola Flores para enseñarnos el patrimonio de Horche. La ruta ha sido creada por la empresa La Chistera en honor al centenario del nacimiento de la cantante e incluye la visita a unas bodegas, cena, degustación de vino y espectáculo.
“Es una puesta en común entre Jerez y Horche, dos pueblos que comparten sus bodegas y el amor por la música”, explica Mónica, que además destaca que es un plan perfecto para hacer en las noches de verano, puesto que las bodegas mantienen una temperatura estable todo el año y son el refugio perfecto contra el calor.
La ruta tiene un precio de 50 euros por persona y para poder disfrutarla es necesario reservar llamando a La Chistera a través del número 683 10 53 46.