25/07/2022 / 11:24
Redacción


Imagenes

Ya a la venta las entradas para los ‘Viernes a la luna’ amenizada por la charanga ‘El conejo de la Loles’ en Azuqueca


Las entradas para la sesión de ‘Viernes a la luna’ de este viernes, 29 de julio, ya están a la venta en los cajeros ciudadanos de Azuqueca de Henares, al precio de 2,5 euros. En esta ocasión, la música y la animación correrá por cuenta de la charanga local ‘El conejo de la Loles’. Se permitirá el acceso a la piscina municipal de verano en horario de 21 a 1 horas, como en el resto de las jornadas de este programa estival.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, recuerda la “magnífica acogida que ha tenido la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, que tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio saludable en un espacio tan refrescante como la piscina municipal de verano y con una propuesta musical que se añade a la posibilidad de bañarse”. Blanco ha destacado que “las entradas para la anterior sesión de esta temporada, la celebrada el pasado día 15, se agotaron en la venta anticipada”. El primer edil recuerda que, además, el Ayuntamiento ha ampliado el horario de apertura de la piscina hasta este miércoles, día 27, para que la ciudadanía pueda disfrutar de la instalación hasta las 22:30 horas, durante este nuevo episodio de temperaturas elevadas.

‘Viernes a la luna’ despedirá la temporada el 5 de agosto con 'Deeay Techno Club'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.693 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022