26/09/2022 / 14:37
Redacción


Imagenes

Ya es posible adquirir las entradas para el XX FESCIGU


Ya es posible comprar de forma anticipada las entradas para asistir al XX FESCIGU, que tendrá lugar en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, del 4 al 8 de octubre, en una edición que recupera la presencialidad al cien por cien. Por otra parte, el festival también ha previsto la venta de bonos de diferentes tipos que se pondrán a la venta en la taquilla del FESCIGU cada día, desde media hora antes de que comience la primera sesión. La programación del evento se puede consultar ya con todo lujo de detalle a través de la web www.fescigu.com.

Se espera que la afluencia de público supere a la de ediciones anteriores, por lo que la organización del festival ha previsto la venta anticipada de entradasa través de la plataforma Entrápolis, sin coste adicional, lo que permitirá que los espectadores puedan acceder al auditorio mostrando su entrada en el móvil, agilizando así el acceso al recinto. Por supuesto, aquél que lo desee también podrá sacar sus entradas directamente en la taquilla ubicada en el hall del Auditorio Buero Vallejo.

Por otra parte, el FESCIGU pondrá a disposición del público una serie de bonos dirigidos a diversos colectivos, que harán más asequible aún el acceso al evento. Concretamente se ofrecen cuatro tipos de bonos con diferentes descuentos: bono de 5 días (tarifa plana), bono de tres días (de martes a viernes), bonos para parejas para los cinco días de programación; y bonos para jóvenes de hasta 25 años de edad. Estos bonos podrán adquirirse únicamente de forma presencial en la taquilla del festival, que abre cada día desde media hora antes del comienzo la primera sesión.

La web del festival muestra ya la página para la compra tanto de entradas individuales como de bonos, con sus diferentes tarifas, accesible desde www.fescigu.com/2022/entradas.html. Desde esta página es posible acceder a la plataforma Entrápolis.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8238 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022