01/12/2021 / 15:46
Redacción


Imagenes

Ya están a la venta las entradas a un euro para asistir a todos los espectáculos de la Carpa de Navidad


Ya están a la venta las entradas, al precio de 1 euro, para asistir a todos los espectáculos de la Carpa de Navidad, que abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre, en la Plaza de España.

La Concejalía de Festejos ha puesto a la venta 200 entradas sin numerar para cada uno de los espectáculos; en total, 2.400.

Únicamente, se podrán adquirir un máximo de seis tickets para dos espectáculos (máximo doce entradas por persona)

En el caso de las familias numerosas de más de seis integrantes, que deberán acreditar, podrán solicitar tantas entradas como miembros de la familia sean y siempre como máximo para dos espectáculos.

El horario de taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo es el siguiente:

- Martes y jueves, de 10.30 a 12.30 horas

- Martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas

 

Programación de la Carpa de Navidad

‘El Jardín de los Cuentos’. Un espectáculo de danza para niños y niñas a partir de 3 años, a cargo de la compañía Aneja & Aneja CÍA inaugura la Carpa de Navidad, en la Plaza de España, el próximo 18 de diciembre, a las 17:00 de la tarde.

El domingo, 19 de diciembre, hay programada una actuación familiar de narración oral, ‘Mieditis’, a cargo de Eugenia Manzanera, pensada para pequeños y pequeñas a partir de 4 años.

El jueves, 23 de diciembre, la cita en la Carpa es con la compañía de teatro Ultramarinos de Lucas y su espectáculo ‘Pezes’, para público a partir de 1 de año.

Y en Nochebuena, antes de la cena en familia, espectáculo de magia para todos los públicos a cargo del gran Adrián Vega.

‘La ratita presumida’ llega a la carpa el 26 de diciembre, a cargo de la compañía Tropos Teatro. Y el lunes, 27 de diciembre, ‘Maricastaña’: teatro, títeres y música, de la mano de la compañía ‘Titiriteros de Binéfar’.

La gran bruja ‘Rotundifolia’, Estrella Ortiz, desplegará todo su arte en narración oral, el martes, 28 de diciembre; y la Compañía Elfo Teatro lo hará el miércoles, 29 de diciembre, con su espectáculo ‘Del otro lado del árbol’.

El 30 de diciembre la carpa de Navidad recibe ‘Sueños que bailan en maletas’, actividad de narración oral para niños y niñas a partir de 7 años, a cargo de Andrea Farah, de Producciones en La Arena.

Ya en enero, el día 2, regresa a la carpa Panamagic, un espectáculo familiar de magia, a cargo de El mago Panamagic; el día 3, circo para toda la familia, de la mano de Thelmo Parole; y el 4 de enero, concierto Dubbi, para niños y niñas de más de 3 años.

Todos los espectáculos de la Carpa comienzan a las 17:00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.618 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022