21/03/2019 / 13:17
Redacción


Imagenes

Ya puedes whatsappearte con el alcalde de Guadalajara

ha presentado hoy una nueva herramienta de comunicación, a través de la app más famosa de mensajería, en el  650195662


El candidato a la Alcaldía del PP, Antonio Román, ha presentado hoy una nueva herramienta para recoger de un modo más directo las sugerencias y propuestas de los vecinos, de cara a confeccionar el programa electoral. “Los vecinos podrán escribirme vía WhatsApp a través del 650195662, que ya está operativo”.

Esta herramienta se suma a otros canales que Antonio Román ha tenido abiertos y en marcha en los últimos años, y que le han permitido hablar directamente con los ciudadanos a través del móvil y de encuentros personales, que se realizan todos los lunes. “Esta iniciativa va a intensificar todavía más esos contactos que siempre he mantenido con mis vecinos porque siempre he tratado de favorecer esa cercanía. El proyecto de los vecinos es mi proyecto. Siempre hemos tenido en cuenta sus opiniones y sus peticiones. Se han valorado y se han desarrollado siempre que ha sido posible. Cuento con los ciudadanos para seguir construyendo una ciudad que destaca entre las que mayor calidad tienen y entre las más prósperas de España, según estudios emitidos recientemente por la Fundación BBVA y el Instituto Nacional de Estadística”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.861 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019