30/11/2018 / 14:06
Redacción


Imagenes

Yebernalia llega el día 15 con 120 juegos de mesa

Serán 12 horas ininterrumpidas de diversión en un espacio de 2.000 metros cuadrados en el polideportivo de Yebes.


Yebernalia Estación Lúdica es una jornada de juegos de mesa pensada para toda la familia que se celebrará el día 15 de diciembre. Así, el Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara) recupera una de sus señas de identidad como espacio ferial. “Que en esta ocasión hemos querido orientar a un público objetivo más familiar y menos entendido, más curioso y entusiasta que competitivo”, esgrime el edil de Cultura, Juan Antonio Perojo. 

Serán 12 horas ininterrumpidas de diversión y entretenimiento, ya que este evento lúdico abrirá sus puertas a las 10.00 horas en una jornada maratoniana que se prolongará hasta las 22.00 horas. Y para que no haya que detener ni suspender las partidas que se entablen en las mesas, los jugadores  dispondrán de una amplia zona de restauración en la que podrán reponer fuerzas con un tentempié. Un sinfín de juegos de ingenio y habilidad para disputar en pareja, con la familia, en grupos o con los amigos cuya resolución no se demora demasiado. Una de las principales características de estos juegos de mesa es la estrategia o movimientos para conseguir los objetivos. La jornada concluirá con dos sorteos: uno para el público infantil y otro para los adultos, que jugarán con los números de las entradas y las papeletas que se les entregarán a los que realicen compras en este evento.

La entrada costará un euro y el importe de la recaudación se destinará a Los Payapeutas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2059 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018