24/03/2019 / 12:43
Redaccion


Imagenes

Yolanda Ramírez opta a la Alcaldía de El Casar-Mesones de la mano de Contigo Somos Democracia


Yolanda Ramírez, diputada provincial y, candidata a la Alcaldía de El Casar-Mesones, arropada por todos los miembros de la formación de Guadalajara y, especialmente, de la agrupación de su municipio, ha asistido a la reunión con la misma ilusión y fuerza, que ha demostrado tener a lo largo de su trayectoria política.

La diputada aseguró que se siente "orgullosa por el respaldo de los afiliados de Guadalajara, y en este caso, de todos los que han asistido a Valencia, refiriéndose especialmente a los integrantes de la agrupación de El Casar-Mesones; además, -añadió- “con su asistencia han demostrado que confían en un proyecto joven, pero con una amplia experiencia, con el que pretendemos trabajar por y para todos los casareños, con lealtad institucional, con rigor y con el objetivo de sumar y construir un pueblo moderno en el que vivir, trabajar y disfrutar y, siempre, desde el respeto y mantenimiento de sus costumbres y tradiciones".

Rodeada de una marea verde, Ramírez ha recordado a los afiliados y compañeros de partido que "tenemos todo para lograr un triunfo, tenemos imagen corporativa, grandes personas, que quieren hacer que su pueblo avance, personas trabajadoras y profesionales, con capacidad de gestión, eficacia y calidez. La calificación de todos los que formamos el partido, desde el presidente nacional, pasando por todas las agrupaciones que forman parte del proyecto, hasta el simpatizante de cualquier rincón, son de sobresaliente, porque para todos nosotros lo más importante, lo que nos une, es la vocación de servicio y el trabajo por nuestro municipio, por encima de cualquier interés partidista”.

Haciendo alusión al carácter municipalista de la formación, la diputada ha recordado el hecho de que “Contigo Somos Democracia da cabida a todo tipo de personas y, todos, unidos podemos hacer de los pueblos y ciudades, núcleos de convivencia y de progreso”. Todo ello ya que “no somos un partido cualquiera, no somos políticos afincados en instituciones, sino que somos trabajadores, muy currantes y gente de buena fe y positivos”. Así mismo -ha comentado- “buscamos el consenso con transparencia, honradez y humildad”. Con voz firme y tajante ha dejado claro, “venimos para trabajar duro, a hacer las cosas bien, porque sólo nos arrastra el amor a nuestra tierra”.

La puesta de largo de Contigo Somos Democracia ha estado a la altura de las circunstancias, ha cumplido con las expectativas y objetivos que Jose Enrique Aguar, Presidente Nacional de este partido, había establecido a la organización previa al evento. La nueva formación política ha sido calificada por varios candidatos de “savia nueva”, “algo que necesita este país urgentemente, ya que se trata de una ciudadanía decepcionada”. “Hay que mirar al frente, sumar y buscar la prosperidad”, concluyó la diputada provincial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4293 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019