20/06/2019 / 14:05
Redaccion


Imagenes

Yunquera celebra este sábado la tradicional romería de los caballistas


Yunquera de Henares acoge este sábado 22 de junio una nueva edición de la tradicional romería en honor a la Virgen de la Granja, patrona de la localidad.

El evento, una semana después de la celebración de Ecualtur, la Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo de Yunquera de Henares, lo organiza el colectivo de aficionados al caballo de la localidad campiñera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento yunquerano.

La jornada comenzará con una concentración junto a la plaza de toros, para partir posteriormente en romería hacia la ermita de la Virgen de la Granja, pasando antes por la ermita de San Isidro, ubicada a las afueras del pueblo.

A las 12.30 horas, en el paraje de la Granja, tendrá lugar una misa rociera, para terminar la jornada con una comida de hermandad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.358 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019