Yunquera de Henares se llenó de música y buen ambiente

" Terracenado" contó esta vez con el dúo flamenco ‘Entreduendes’ que protagonizó la tercera de las citas de esta iniciativa, pensada para potenciar la actividad de las terrazas hosteleras de la localidad


Las inmediaciones del Edificio Municipal de Usos Múltiples fue el escenario para una nueva cita de ‘Terraceando’, la serie de conciertos de música en directo para fomentar la actividad en las terrazas hosteleras de Yunquera de Henares.

En esta ocasión, fue el dúo flamenco ‘Entreduendes’ el encargado de animar la velada de las decenas de personas que quisieron disfrutar de esta actividad, incluida en la Programación de Verano de la localidad campiñera.

Una programación que continuará el próximo fin de semana, el sábado 28 de agosto a partir de las 20.00 horas, de la mano de “Proyecto Andrómeda”. Una novedosa propuesta para aprender un poco sobre astronomía, con un visionado de estrellas pensado para un público familiar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8899 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021