26/07/2019 / 12:06
Redacción


Imagenes

Yunquera quiere ser 'Ciudad amiga de la Infancia'

El alcalde se reunión con representantes de Unicef.


El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, acompañado por la concejal de Infancia y Juventud, María Antón, mantuvo recientemente una reunión con representantes de Unicef para interesarse por el programa Ciudad Amiga de la Infancia. Se trata de una primera toma de contacto para conocer los requisitos necesarios a la hora de solicitar este sello. 

Como explica el primer edil, “estamos muy interesados en lograr ser Ciudad Amiga de la Infancia, porque tener un cuidado especial por los yunqueranos más pequeños representa para nosotros hacer una apuesta de futuro en nuestro pueblo”.

Desde el Ayuntamiento campiñero continuarán manteniendo contactos con Unicef para seguir avanzando en esta iniciativa y lograr ser merecedores de este sello en el menor tiempo posible.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3598 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019